Política de Calidad

CENTRO DE FORMACIÓN FORPER se creó en 1996, caracterizándose desde entonces por el esfuerzo, constancia y dedicación a sus alumnos y empresas. Organizamos e impartimos cursos de FPE y Formación Continua a empleados.

Para adaptarnos a las necesidades del mercado profesional y laboral, contamos con nuestra propia escuela de idiomas “English World” con profesores nativos y titulados.

En FORPER contamos con instalaciones y equipos didácticos pensados para una formación de CALIDAD, y con un equipo de profesionales de la educación con dilatada experiencia docente.

Todo ello para ofrecer el mejor servicio a los alumnos que año tras año hacen posible que nuestra organización siga creciendo.

Adoptamos un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001 con los siguientes principios de actuación:

Ÿ  Conseguir todos nuestros Objetivos, para ello planificamos, coordinamos e integramos las funciones de las diferentes áreas de trabajo.

Ÿ  Desarrollar un proyecto empresarial basado en la Mejora continua y en la Satisfacción de nuestro alumnado.

Ÿ  Velar por la calidad de los procesos, de la elaboración de la oferta, el márketing y comunicación, así como de la gestión y desarrollo de las acciones formativas y también de la evaluación de las mismas.

Ÿ  Prestar una atención personalizada al alumnado, generando en el mismo un marco de confianza y seguridad, para ello desarrollamos una oferta formativa de calidad adecuada a las necesidades de formación a lo largo de la vida de las personas y organizaciones.

Ÿ  Mejorar la formación y el compromiso del personal es uno de los pilares de la empresa. Consideramos los costes de formación la mejor inversión para conseguir la mejora de la organización.

Ÿ  Respetar y cumplir la normativa y reglamentos vigentes así como a aquellos otros requisitos que la organización suscriba.

Esta Política de Calidad cuenta con el total compromiso de todos los que participan de la actividad de FORPER, por ello se establece, distribuye y aplica.

San José de la Rinconada, 9  de Diciembre de 2013

 Fdo. Julia Martínez Cano 

Descargar en PDF “Politica de Calidad”